jueves, 10 de febrero de 2022

Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión.

 Entre todos los que tengo de la Feria de Salamanca he decidido poner estos, primero porque me encantan y segundo, para preguntaros si los anteriores (me faltan I y II) y los posteriores( me faltan la VI y la VII) siguen ese mismo diseño o no... Seguro que algún coleccionista de Ferias del Libro me sabe responder y  hace el favor de enviarme las imágenes de esos que me faltan... Por cierto yo tengo hasta la edición XXVI, del 2018 ¿la hubo en 2019?

                                                                                      





7 comentarios:

  1. Hola Pepi,
    sólo puedo responderte a una pregunta. Sí que hubo edición en el 2019, yo tengo dos marcas de ese año (muy bonitos por cierto). En cuanto a los otros, me faltan exactamente los mismos que a ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te contesto por correo electrónico. Luego tú si quieres los subes.

    ResponderEliminar
  3. A mí me falta el VII que, creo, tiene el mismo formato, pero el VI es más estrecho y un poquito más largo. Creo que Montse ya te va a pasar las imágenes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las aclaraciones, voy a ello.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepi, como dice Justa hasta el VII tienen ese formato, a mi me falta el VII y aunque Montse dice que acaban apareciendo yo no tengo esperanzas. en 2019 si hubo fería y hay 2 marcapáginas, yo te los reservo, en el 20 y el 21 ya no ha habido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen, por reservármelos y me alegra que esta entrada haya servido para ponernos en contacto, hacía mucho tiempo que no hablábamos.
      Un abrazo.

      Eliminar