miércoles, 10 de marzo de 2021

Tienda del BOE.

Me encantaron cuando los subió Roser y aunque un poco complicado por las restricciones, aún hay personas muy bien "mandadas". Además desde entonces he desempolvado mis manuales de Historia medieval pues me ha picado un poco el gusanillo de recordar aspectos jurídicos de esta época... En su día me resultaba apasionante analizar los distintos fueros, que de alguna forma conformaban el modo de ser y actuar de la sociedad medieval...Espero engancharme de nuevo..


























3 comentarios:

  1. Una histórica y real entrada con unos mps que son una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos; hace años, decadas diría, que no oía hablar de estos fueros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Los marcapáginas son muy bonitos y ya cuando Roser los publicó me encantaron. Pero... cada vez me da más pereza escribir para pedir marcapáginas y comprar sólo si son muy, muy atractivos para nosotros (y no digo que estos no lo sean) pero ya hemos llegado a la conclusión de que no lo podemos tener todo. Si vienen ¡bien! si no, no pasa nada.
    Montse

    ResponderEliminar