miércoles, 17 de marzo de 2021

Almagro (II)

Una de las ventajas de las restricciones a la movilidad por provincias o comunidades Autónomas es quizá, que podamos conocer más a fondo zonas muy cercanas que, precisamente por eso, las dejábamos de visitar en nuestro afán de conocer mundo.... Este ha sido el caso de Fran y Elena quienes han podido disfrutar de un fin de semana corto en esta preciosa localidad...Almagro tiene mucho que decir al mundo....Su Corral de Comedias, sus palacios, como el de los Fugger, sus conventos ( uno de los cuales convertido en Parador Nacional) una bellísima plaza porticada, sus afamadas berenjenas y sobre todo sus delicados encajes y blondas... Todo ello merece un viaje a Almagro ...






 El vídeo es un poco largo pero creo que merece la pena verlo..





3 comentarios:

  1. Si, es una de las cosas buenas que tiene esto de los cierres perimetrales; viajar por nuestra C.Aautónoma y descubrir bellos lugares o rememorar viejos viajes, como hice yo el domingo, que estuve en la comarca de La Vera en Cáceres, a donde no iba desde hacía unos 20 años. Siempre se descubren cosas nuevas.
    Estoy seguro que Almagro , por todo lo que dices, me gustaría mucho
    Bonitos mps
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un pueblo precioso, que estoy convencido gustará a Manuel. Estos marcas no los ví hace unos años cuando estuvimos por alli.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también estuvimos en Almagro y nos gustó mucho. En cuanto a moverse en estos tiempos, puede que haya quién tenga esta necesidad pero aunque sea permitido yo no lo veo bien, pues el virus no entiende de comunidades, ni de regiones, ni de pueblos. Lo mejor, creo, es quedarse en casa. Luego se ve lo que se ve en alguno pueblecitos de la sierra y que aunque algunos lo agradecen porqué activan el comercio, otros no lo ven bien por el peligro que esto conlleva. Es una opinión. Mejor quedarse en casa, ya vendrán tiempos mejores...

    ResponderEliminar