martes, 1 de enero de 2019

Auschwitz: Del horror a la esperanza.


 Por un 2019 en el que, aprendiendo de los errores del pasado, seamos capaces de afrontar el futuro con ilusión. Por un nuevo año en el que todos, sea cual sea el papel que nos ha tocado o hemos querido desempeñar en la vida, seamos capaces de aportar nuestro granito de arena para lograr un mundo más justo y solidario. En definitiva, para lograr un mundo mejor.








  




 Gracias a mi hermano y a mi cuñada por estos y otros marcapáginas. Les impresionó la exposición. Yo, ni quise ir a verla.

8 comentarios:

  1. Pepi me gusta que hayas puesto la cancion de Lenon.
    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!! Es una de mis favoritas...el mensaje, la melodía...

      Eliminar
  2. No sé yo si los humanos vamos aprendiendo de los errores cometidos; sin embargo hay algo que nos dignifica: que muy raramente perdemos la esperanza.
    Ojalá tus deseos se cumplan.

    Abrazos de Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resurgir de las cenizas a veces cuesta, pero como bien dice uno de los mensajes, recordándolo quizá evitemos cometer las mismas atrocidades....

      Eliminar
  3. ay, justo estuve en Auswitch hace tres días... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harás una entrada de esa visita?? será interesante conocer tus impresiones...

      Eliminar
  4. A mi me gustaron muchos los marcapáginas porqué te hacen pensar. Nosotros también los publicamos, me gustaría mucho haber ido a ver la exposición.
    Esperemos que los humanos aprendamos de los errores cometidos por salvajes de otros tiempos y no nos coartemos nosotros mismo la esperanza.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, Montse, yo la tuve muy, muy cerca, a una media hora... pero no me sentía con valor para ir a verla...

      Eliminar