martes, 29 de enero de 2019

La Toscana

 Revisando las entradas preparadas para subir, acabo de darme cuenta de esta que preparé conjuntamente con todas las que hice con los mps. que me trajo mi hermano de Italia. Y como no puede quedar en el olvido, ahí va...



















4 comentarios:

  1. Qué bonita la Toscana! Esos paisajes ondulados en los que se estiran los cipreses... Muy bonitos marcapáginas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aparte de la riqueza artística de ciudades y pueblos de la Toscana, me atraen sobremanera, esos característicos paisajes de valles y lomas con los cipreses plantados en los márgenes de los caminos y en las villas. Preciosos mps, como no podía ser de otra manera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Pepi Preciosa la Toscana. Creo que el primero és San Gimignano. Las torres las construian los nobles del pueblo para realce suyo. Si nunca vais por allí no os perdais la visita, vale mucho la pena, y ya de paso és la misma ruta de Siena, fantàstica con sus banderas colgadas en las fachadas, simbolo de las asociaciones que participan en el Palio.
    Yo diria que los 4 primeros y los dos últimos son Toscana, perolos de Venecia creo que la región es el Venneto.
    Saludos, Juan

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Juan por tu aclaración...La verdad es que quizá lo que no es afortunado es el título de la entrada..Me trajeron tantos que fui agrupándolos por ciudades o por temas y estos últimos los agrupé, así, tal cual, jajaja!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar