sábado, 22 de diciembre de 2018

Feliz Navidad

 Como me esperan unos días muy ajetreados, empezando por la boda de un sobrino mañana, aprovecho para desearos a todos una muy Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos. Que el amor,  la concordia y el bienestar reine en vuestros hogares. 

 A mi, particularmente la Navidad me produce un sentimiento de nostalgia tremendo.. Te vienen a la memoria los que ya no están con nosotros...El nudo en la garganta es inevitable que aparezca, y este villancico a mi me lo produce en grado sumo; recuerdo, como si fuera ayer, que me lo cantaba mi padre siendo bien pequeña. Para él y para otros que ya no están.


11 comentarios:

  1. Féliz Navidad y un Año Nuevo cargado de ilusiones

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y un venturoso año nuevo 2019 para ti y los tuyos acompañado de lo mejor de esta vida.
    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar
  3. También es el preferido de mi madre y lo era de mi abuelo. Cada año intenta cantarlo pero no puede acabarlo de lo que se emociona. Y con ella todos los demás. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu felicitación y deseo que disfrutes de una Navidad, acompañada de tus seres queridos.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Buena Navidad y Año Nuevo, Pepi. Que tengas muchos momentos de felicidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En este día de Navidad, te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos, Pepi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros deseos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Me cuesta comentar. Lo que has escrito , es como si pusieras por escrito lo que yo siento.
    Por otra parte, es mi villancico preferido.
    Deseo para ti y los tuyos, tabién mucha salud y bienestar.
    Gracias por esta entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es muy difícil cuando faltan personas importantes de nuestra vida porder disfrutar de estos días, pero en mi caso recuerdo cuanto les gustaban estas fechas y como disfrutaban que siento que les decepciono si no lo celebro como siempre o como ellos lo hubieran hecho.
    Te deseo que acabes de pasar unas Felices Fiestas junto a tus seres queridos y que tengas una buena entrada de Año Nuevo.
    Besitoss
    Rosa y Toni

    ResponderEliminar