miércoles, 1 de abril de 2020

Aniversario especial

 Esta semana se cumple un año del Encuentro de Coleccionistas en Borox. Si no fuera porque este mes se me ha hecho larguísimo (imagino que a vosotros también) diría que el tiempo pasa volando. A la espera del próximo en que  podamos  celebrarlo con alegría y sin miedo a podernos dar muchos abrazos, subo estos marcapáginas que reservaba para esta ocasión dando las gracias a los amigos Montse y Domènec por tan gran detalle y a toda la gente que asistió y me hicieron pasar unos día inolvidables.





 Aprovecho esta entrada para mostraros un precioso vídeo que los profes del cole de Borox ( y mi cole también, así lo siento aunque lleve 4 años jubilada) han grabado para los alumnos dándoles muchos ánimos. Espero que os guste.


11 comentarios:

  1. Bonitos marcas metálicos.¿el de abajo es papel o tela?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya he visto que te ha contestado Montse, que de esos mps. sabe y tiene un montón.

      Eliminar
  2. Te cuento, de los metalicos el del medio es el Valle de los caidos y es de plata y uno de los otros dos tambien pero ademas son antiguos.
    El otro es de seda antiguo ingles de la fabrica Coventry muy famosa porsus marcapaginas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por esta entrada . He intentado poner alguna cara y solo he reconocido a dos y deducido a otra coleccionista. A ver ...Dime al menos cual eres tu. Algún día tal vez nos veamos en persona.
    Entreñable el vídeo para l@s niñ@s y una idea genial Se echan de menos.
    Un abrazo y gracias por ponernos imágenes y música que nos levanten el ánimo y espanten el miedo.
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera foto en primer plano con un anorak marrón y una bufanda amarilla. La otra es a la salida del hotel rumbo a Aranjuez, lógicamente yo dormí en casa que la tenía al lado y por eso no estaba en esa foto.

      Eliminar
  4. Jo! Gracias.
    A ti te han dado la jubilación muy anticipada a juzgar por lo bien que estás, que yo estoy hecha una piltrafilla.
    Bueno, espero que nos veamos y comparemos... Ya sabes... A mi me duele aquí, pues yo estoy mal de las cervicales...Ja, ja.
    En serio, muchas gracias y sigue con esa energía y con tus maravillosos marcapáginas.
    Un abrazo.
    lUISA

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo pasamos muy bien ese fin de semana. A mí me encantan esos encuentros, son fantásticos.
    El vídeo está genial, levanta el ánimo a cualquiera.
    Un abrazo para toda tu familia y, por supuesto, para todos los amigos coleccionistas.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  6. Igualmente para vosotros Mª Rosa. Espero que os encontreis bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda entrada tan completa! Preciosos y valiosos marcapáginas, fotos entrañables (las había visto, pero me sigue encantado agrandarlas e identificar a algunos de vosotros) y vídeo repleto de alegría y ánimo para regalar al alumnado.
    Espero que sigáis bien.

    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar