miércoles, 22 de abril de 2020

23 de Abril: Día del Libro.

Tienen ya bastantes años aunque a mi me llegaron hace unos meses gracias a la amabilidad de las bibliotecarias de Alcántara. Y me parecen ideales para mostrarlos en el que va a ser un atípico Día del Libro que, sin duda, va a quedar en la memoria de todos. 





















 Tal día como hoy hace un año, me regalaron el primer volumen de la trilogía que aún a inicios de Marzo seguía sin leer, pero durante el confinamiento he podido hacerlo junto a  otros tantos. Hoy he recibido el segundo volumen.... Ya tengo lectura para unos días más.





5 comentarios:

  1. Bonita serie. ¡Féliz día del libro!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa serie, para recordar este día.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada. Por todo, pero me quedo con lo que has puesto al final, pues yo lo he repetido infinidad de veces y sigo manteniéndolo.
    ¡ Feliz día de lectura!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita serie con ilustraciones de los cuentos clásicos, esos con los que todos comenzamos a disfrutar de la lectura.
    Feliz día y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan; cuentos clásicos e ilustraciones delicadas e infantiles.
    Esas bibliotecarias se han portado, Pepi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar