Un marcapáginas: una pequeña obra de arte...
MENOS CUARTO | SALTO DE PÁGINA | COSSEE | ARXIU DE CONSTANTÍ
Lindíssimos!Imperdível numa visita a Madrid.Dia feliz, Pepi🌺
Quando fui visitar esta Galeria não tinham tantos marcadores...Boa semana!
Son una pasada, me encantan.Un abrazo.María Rosa
Lindíssimos!
ResponderEliminarImperdível numa visita a Madrid.
Dia feliz, Pepi🌺
Quando fui visitar esta Galeria não tinham tantos marcadores...
ResponderEliminarBoa semana!
Son una pasada, me encantan.
ResponderEliminarUn abrazo.
María Rosa