sábado, 23 de diciembre de 2023

¡¡Feliz Navidad!!

Llevaba varios días buscando alguna imagen entre mis marcapáginas o alguna postal que hiciese alusión a la Navidad y que no hubiera subido al blog en alguna de mis entradas de estos años. Anoche lo dejé por imposible...Pero hoy el equipo directivo de mi colegio me ha hecho llegar un original y precioso Christma navideño...Precioso por fuera y sobre todo por dentro ya que me han dedicado unas emotivas palabras que me han llegado al corazón y que les agradezco de verdad. 

 Por lo tanto nada mejor que esta imagen para desearles a ellos, Pilar, Sandra y Jaime y a todos vosotros, amigos coleccionistas, una muy Feliz Navidad y todo lo mejor del mundo en el año que va a comenzar. Que todos vuestros deseos e ilusiones se vean cumplidos.


 

                                                                                       

13 comentarios:

  1. Los amigos de verdad lo son para siempre y no se olvidan nunca de los que quieren...

    ResponderEliminar
  2. Muito obrigada pelos votos, Pepi.
    Festas Felizes para ti e todos os teus!
    Abraço natalício🌲

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD para ti y para todos los que quieres
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Montse.
    ¡ Gracias por compartir con nosotros estos entrañables momentos.
    ¡ Feliz Navidad para ti y todos los que te rodean !
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Va muy rápido hoy lo de los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Muy felices fiestas, Pepi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo os deseo (a ti, a tu familia y a los que visitan el blog), que estas fechas nos traigan felicidad para lo que queda de año y para el Año Nuevo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año 2024!
    Un abrazo.
    Irati

    ResponderEliminar
  9. Deseo para ti y los tuyos un nuevo año lleno de cosas buenas y, sobre todo salud y tranquilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Feliz noite de Reyes, Pepi!
    Um abraço.
    ✨️🐫🐫🐫

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos, chicos, de corazón, espero y deseo que 2024 sea un buen año para todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar