jueves, 30 de noviembre de 2023

Editorial Navona.

Creo que hacía muchísimo que no subía una entrada con editoriales. La razón es que como todas ellas, sobre todo mis favoritas, la tengo clasificadas en carpetas virtuales (algunas de las cuales las podéis ver nada más abrir mi blog) no necesito hacer una entrada con los marcapáginas que voy consiguiendo... Pero en este caso, como me han llegado bastantes a la vez, me ha apetecido mostrarlos en una entrada.

 Creo que todos os habéis dado cuenta que el diseño ha cambiado bastante con respecto a los más antiguos (que me encantaban y de los cuales me faltan todavía algunos); esto no es nuevo con respecto a otras editoriales que en estos años también han modificado los suyos...Será por eso de renovarse o morir.

 Como curiosidad os diré que me han llamado la atención sus reversos, de dististas tonalidades de color y que ni siquiera hace falta mirarlo, basta con que veamos el color del nombre del autor del libro.













                                                                                     




6 comentarios:

  1. Si Pepi, parece que se han "modernizado", a mi también me gustaba el formato y diseño de los anteriores, pero debo reconocer que estos no están mal tampoco. Además estos los puedes organizar por la letra de la serie a la que corresponde. ¡Cuidado con ellos ya que hay en catalán y en castellano del mismo título!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tenía en mente preguntarlo dentro de la entrada, se me pasó... Pero ya tengo la respuesta. Muchas gracias, Montse.

      Eliminar
    2. Y la letra de las series sigue alguna pauta?

      Eliminar
  2. Gostei bastante do design destes marcadores.
    Tenho esse livro da Patricia Highsmith com os óculos 👓 mas em vermelho.
    Bom mês de Dezembro!🎄

    ResponderEliminar
  3. Al igual que a Montse, no me disgusta, pero aquellos primeros eran maravillosos..

    ResponderEliminar
  4. De los que has mostrado tengo 10, pero tengo unos cuantos más que subiré próximamente, así nos hacemos la idea de los que nos faltan. Cabe decir que casi todos los he conseguido con intercambio. Que haya encontrado yo en una librería no creo que lleguen a 5.

    ResponderEliminar