Los amigos de tus hijos ... son sin ningún género de dudas, amigos tuyos, te han traído unos puntos de lectura realmente bellos. Bien escogidos! Que los compartas con todos nosotros, que te apreciamos por lo mucho que te dejas querer, es una bendición ... porque una colección no compartida se vuelve oscura y un ser humano con tanta luz como la que desprendes con tu cariño, no podían quedarse para ti y tus allegados estos marcapáginas, este gesto tuyo de compartirlos y mostrarlos hace que tu colección sea brillante y admirable. Enhorabuena !!!! Un saludo. Héctor
Viajan mucho, son muy buenos, tienen muy buen gusto y tú te lo mereces.
ResponderEliminarPreciosa entrada.
Un abrazo.
Los amigos de tus hijos ... son sin ningún género de dudas, amigos tuyos, te han traído unos puntos de lectura realmente bellos. Bien escogidos!
ResponderEliminarQue los compartas con todos nosotros, que te apreciamos por lo mucho que te dejas querer, es una bendición ... porque una colección no compartida se vuelve oscura y un ser humano con tanta luz como la que desprendes con tu cariño, no podían quedarse para ti y tus allegados estos marcapáginas, este gesto tuyo de compartirlos y mostrarlos hace que tu colección sea brillante y admirable. Enhorabuena !!!!
Un saludo. Héctor
Lindíssimos!
ResponderEliminarQue bom ter amigos assim 😊
Obrigada por partilhares.
Saludos, Pepi!