lunes, 12 de septiembre de 2022

Viajando (17)

Este verano no me ha sido posible moverme de casa pero siempre están  hijos y amigos que se encargan de traerme un recuerdo de los lugares a los que viajan...
 
Estos de Galicia me lo trajeron Mª Ángeles y Luis cuando hicieron el Camino.






  Estos de Extremadura, Fran y Elena


                                                                                   

                                                                                  



         Estos también Fran y Elena
                                                                                  



                                                                               
                      Mi hija también se acordó de mi colección  en la playa.                                                         

Este, junto a otros que subiré en entrada aparte, me lo trajeron mi hermano y mi cuñada
                                                                                   

El de Turquía lamento no acordarme que amigo de mi hijo Fran me lo trajo. El de Kenia, María y Teixi.


                                           A TODOS ELLOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

                                                                                  





 

5 comentarios:

  1. Todos preciosos y lo más bonito ...que se acuerden y elijan tan bien.. si hasta tienes uno personalizado.
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Extensa y bonita colección de mps viajeros. A cual más bonito. Lógicamente, mis preferidos los de Extremadura, que tiene mucho para ver y disfrutar.
    Tienes un buen grupo de amigos y familiares que se acuerdan de ti y de afición en sus viajes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate Mª Luisa, aunque no me disgusta, estaba muy encariñada con el anterior, pero quería cambiarlo ya después de tanto tiempo,..El caso es que ahora no es tan fácil, los fondos predeterminados no me gusta ninguno, cambiaba no solo el fondo sino el formato, y ya, acostumbrada a este, creo que me hubiera costado......Y hacerlo personalizado no sé yo si no hay que pagar a alguien....Bueno, al final así quedó ...Me alegra que te guste...

    ResponderEliminar