lunes, 4 de julio de 2022

Una editorial con "Arte"

 No sé cuando se editó el libro del que se han sacado las ilustraciones de los marcapáginas...Ni tampoco si solo se editaron estos tres o hubo alguno más...Pero tampoco esto importa mucho, estos tres me parecen preciosos.
 Muchas gracias a Manuel que es quien me los ha hecho llegar.


 1.Hermes con el niño Dioniso. Praxiteles. Museo de Olimpia.
  2.Cubiculum B. Villa Farnesina. Roma                                      
                                3.Mosaico del tablinum de un thermopolium de Pompeya                                      




 

4 comentarios:

  1. Son muy bonitos. A mi me falta el del centro. No sé si me lo tiene guardado una coleccionista.
    ¡ Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa si no lo consigues me lo dices y yo te lo mando Manuel y Mila
    Un saludo para todos los coleccionistas y que tengáis un feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Creo recordar que me lo habían ofrecido. Preguntaré y si no es así ya os lo digo.
    Un saludo y feliz verano con salud y sol y muchos marcapáginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente en tu sobre está. A ver cuándo nos vemos.

      Pepi, feliz verano.

      Abrazos.

      Eliminar