viernes, 6 de mayo de 2022

Laredo 2022. Nuevo Encuentro.

  Hoy hace una semana de nuestro primer día del Encuentro en Laredo.Poco más puedo decir que no haya dicho Montse en su entrada. Quiero dar las gracias a las organizadoras del evento que se lo han trabajado mucho y bien y que ni decir tiene se desarrolló a las mil maravillas y felicitar a Chelo por ser una perfecta anfitriona y mostrarnos mucho de lo bueno que tiene Cantabria.

 Yo a nivel particular puedo decir que espero estos encuentros con muchísima ilusión, me permite volver a encontrarme a gente conocida de otros años y conocer a otra gente nueva que se ha animado a participar esta vez. Y como no, me he traído muchísimos, muchísimos marcapáginas que iré mostrando poco a poco en sucesivas entradas...

 Lo que me avergüenza decir es que siendo tantos y tantos los marcapáginas que me iban llegando en sobres sorpresas, sorteos, y cajas de intercambio, muchos ni recuerdo de parte de quien me llegaban..

 Hoy muestros estas dos series:

 




                                                                                         








4 comentarios:

  1. Ya veo que habéis disfrutado un montón, Me alegra ver estas entradas de los asistentes para hacernos partícipes de un poquito de ese encuentro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estas son de las dos organizadoras, jejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, es que todo era tan rápido y estaba tan emocionada que casi ni me enteré....

      Eliminar
  3. Me alegro que haya sido un buen encuentro de amistas e intercambio de mps.
    Estas series son bonitas, sobre todo la primera
    Un abrazo

    ResponderEliminar