sábado, 23 de abril de 2022

Día del Libro 2022

 Este es el marcapáginas que las bibliotecarias de Borox, Margot y Violeta, han elaborado con motivo de este día, sacado del cartel anunciador que se ha realizado para todas las Bibliotecas de Castilla La Mancha. Muy chulo les ha quedado.


  Y no está demás hacer un recordatorio-homenaje a todas las librerías , remanso de placer para todos los que buscan disfrute y saber en la lectura de un buen libro.

 En esta entrada he elegido dos librerías en concreto, una de libros de segunda mano que pude visitar durante mis vacaciones en Santander y la otra más de mi tierra, de Albacete, que mi compañera Laura me guarda cada vez que la visita.



                                                                                   





6 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! Precioso el de la biblioteca de Borox. Los de Re-Read siempre son originales. Y desconocidos los de la librería Herso, buen día para darlos a conocer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero hayas pasado un feliz Día del Libro. Me encantan las frases de la serie de Re-Read.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente para vosotras!!! Hoy que la Biblioteca Nacional abría sus puertas para todo el mundo, no me ha sido posible entrar y he pasado justo por ella, pero el ir en familia a Madrid, no acompaña para esos menesteres!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer fantástico dia de Sant Jordi en Barcelona, llegué tan cansada que no tuve ánimo,. a pesar del montón de marcapáginas que conseguimos, de hacer ningún artículo. Ya lo haré, hoy toca encuentro en la Teixonera (Barcelona otra vez).

    ResponderEliminar
  5. Muito bonitos, especialmente os primeiros quatro, que acho encantadores.
    Bom domingo!
    📚🌷Saludos.

    ResponderEliminar