martes, 14 de septiembre de 2021

Fundación Mapfre (III): Otras Artes Plásticas.


                                               Hombre que camina II. Alberto Giacometti, 1960
                                                                              
                                                   Hombre que camina. Auguste Rodin, 1907  

                                                                              


                                                              La nariz. A. Giacometti, 1947-50

                                                     New York City. Lee Friedlander, 1963


                                              Alburquerque, New Mexico. Lee Friedlander, 1972
                                                     Playa de Aldeburgh. Bill Brandt, 1948








3 comentarios:

  1. A excepcion de las fotos, el resto, para mi gusto, es raro, raro, raro.......
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el primer marcapáginas, por representar una obra tan original y expresiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quizá es que yo no acabo de entender ese arte tan moderno y me confieso clasicista total, un David, una Piedad, una Venus, un Lacoonte me emocionan y me dicen algo....Pero entiendo que cada uno expresa su arte según su visión....Y que todas esas formas deben tener cabida..
    Buena tarde.

    ResponderEliminar