lunes, 7 de junio de 2021

"in memoriam"

 Feliz por haberlos conseguido, pero si os preguntais el porqué del título de la entrada os diré que es en recuerdo de otros veintitantos, también de los Peeters que buscaba y que han desaparecido por el camino, de esto hace mas de 2 meses 😢😢😢 Intento mantener la esperanza, pero..........  Afortunadamente, quien me los envió se olvidó de poner en el sobre estos dos, y estos sí han llegado... Muchas gracias!!!


3 comentarios:

  1. No es algo que pase muy a menudo, pero a todos se nos ha extraviado algún envío y da mucha rabia. A veces, tiempo después te lo devuelven.
    A ver si tienes suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si tienes suerte y aparecen , porque los de PEETERS son muy bonitos. Da coraje que se pierdan algunos envíos, cosa que no comprendo, pero a mí también me ha pasado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Raramente, pero a mí también se me ven perdido algunos envíos; el último envío desaparecido me llegó después de cuatro meses y tras pasar por Lugo de Llanera ( una señora lo devolvió al remitente después de añadir una nota diciendo que allí no vivía ninguna Justa. Así que no pierdas la esperanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar