jueves, 4 de febrero de 2021

Calendario 2021: Mujeres leyendo.

Realmente a mi me gusta más presentar los marcapáginas de uno en uno, dan más juego y más posibilidades de colocarlos y jugar con el espacio... Pero como lo normal es presentarlos ordenados por meses, he preferido hacerlo así, en grupos de tres, porque el nuevo blogger y yo no terminamos de entendernos y a saber si hubiera sido capaz de colocarlos correctamente..

 Como siempre la temática de este calendario es muy acertada y vistosa... Creo recordar que es el tercer calendario que tengo...No sé si existen más anteriores a 2019....seguro que alguien me saca de dudas..


 



.

Con mi agradecimiento a Paula.

3 comentarios:

  1. Es la mejor opción, porque colocar los 12 meses de uno en uno ordenados, puedes acabar para internarte en un siquiátrico.
    Los mps muy interesantes y bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa serie.
    Truco: el misterio está en seleccionar los mps en el mismo orden que los vas a colocar: una vez subidos sólo queda ir eliminando espacio para que vayan subiendo en el muro y los coloques como quieras, pero nunca desordenándolos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis temas favoritos: la lectura en la pintura.
    Aunque en general no me gustan los marcapáginas-calendario, estos sí merecen la pena.
    Un abrazo
    Enrique

    ResponderEliminar