martes, 8 de diciembre de 2020

Diputación de Girona: INSPAI (XIV) : Valentí Fargnoli

 Disculpad este desfase de tamaño entre las imágenes. Tengo el escaner roto y estas imágenes las he cogido, con el permiso de Montse, de su blog. Y no consigo ponerlas todas al mismo tamaño.
 



Y junto a imágenes antiguas, melodías del recuerdo interpretada por un solista joven Stjepan Hauser, chelista croata. Gracias a mi hijo quién un día si y otro también, me mostraba vídeos de sus interpretaciones he podido conocerlo.. Y la verdad es que me ha "enganchado" .





3 comentarios:

  1. Han quedado muy bien.
    Hoy yo no he conseguido que redujera el tamaño de los marcapáginas... Algo habré hecho mal, pero no hubo manera.
    Mi ordenador está viejecito y mi impericia ayudando, ya ves...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos en B/N.
    Este Blogger nos está desquiciando y creo no somos nosotros los que lo hacemos mal...(supongo te has fijado que si quieres entrar en tu blog desde mi blog aparece un fotograma del video y no del marcapaginas....¡cosas del nuevo blog!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Creo que el problema de mis imágenes es que el primer bloque sólo son dos fotografías y los otros dos son cuatro de golpe. A veces me ha pasado a mi, no es lo mismo escanear de una en una o en bloque. Según las que haya en el mismo escaner salen más grandes o más pequeñas, no sé a mi me ha pasado. En todo caso si que es verdad que cuesta cogerle el tranquillo a este nuevo blog, jejeje...

    ResponderEliminar