martes, 5 de mayo de 2020

Flores




Y la primavera sigue...




Y un recuerdo muy especial para mis padres. Los dos, aunque con un año de diferencia, se fueron en un mes de Mayo.

9 comentarios:

  1. Bonitas fotos.
    Seguro que es una forma de hablar (a mí también me ocurre cuando hablo de mi padre), pero tus padres ni se fueron ni se irán mientras tengas recuerdos tan bonitos y tan sentidos hacia ellos.
    Abrazos.
    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha salido así, pero llevas razón, siguen aqui. Yo siempre he sostenido que las personas solo mueren si caen en el olvido.

      Eliminar
  2. Preciosos mps que ayudan a sobrellevar mejor estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo , además de un bonito recuerdo para tus padres fallecidos en este mes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel a ti también. Escuchando en la calle voces de niños, da la impresión que todo ha pasado, pero.... No sé yo, la gente ha empezado a salir como si no hubiera un mañana, mucho me temo que tengamos que volver atrás.....¡¡Ójala me equivoque!!!

      Eliminar
  3. Hermosa y entrañable entrada.
    En lo referente a lo de echarse a la calle, me gustaría no estar de acuerdo contigo, pero lo estoy. Aún así, seamos optimistas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres que te diga, hoy he estado a punto de asomarme y decir a un grupo de mamás de tertulia y varios niños cada uno de su padre y de su madre jugando juntos, que si no ven las noticias y las pautas que dan... No quiero imaginar en otros sitios con más población....

      Eliminar
  4. Bonitos marcapáginas y bonito el jardín de tú casa, ya quisiera yo... En mi terraza da mucho el sol y en verano se me mueren todas las flores de calor.
    No debemos olvidar que todo ha pasado porqué no es así, aunque si me gustaria pensar que a finales de mes huibiera un poco más de "normalidad", tengo mucho miedo a como seran los meses de verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas Montse...Mis plantas están bonitas ahora; en el mes de junio, y no digamos julio, se me asolanan y se queman...Y me da una rabia!!!

      Eliminar
  5. ¡Un primer plano de belleza! Y suerte la tuya, que te puedes dedicar a la jardinería y ya puedes disfrutar de esta primavera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar