martes, 3 de abril de 2018

Salamandra: Dos más.

 Realmente estoy como una niña con zapatos nuevos...Aunque aún me quedan 11 por conseguir, estos dos son un gran paso...Uno de ellos gracias a Maribel y el otro, inexplicablemente, apareció en la librería del pueblo de al lado, donde normalmente compro, al reorganizar la tienda....Tuve que llegar a casa y mirar en mis Buscos para comprobar que había conseguido otro pequeño tesoro....La primera intención fue subirlo a Repetidos pensando que seguro hacía feliz a algún coleccionista...¡¡Y mira por dónde!!!


3 comentarios:

  1. Pepi!!!!! qué bien, Felicidades!! Nunca se debe perder la esperanza!1 Disfrútalos!!!!!!!!!!
    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma!!! Y ayer otra gran alegría, me reservan La joven de azul jacinto!!! No, la esperanza no la pierdo...Hace casi un año me faltaban unos 40...y ya ves, creo que solo me faltan 10...Poco a poco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El primero de los que muestras, yo lo conseguí de una forma inesperada...En una caja medio olvidada de una librería , en donde encontré otros siete u ocho que también me faltaban ¡ Te llevas un alegrón! A mi, que me he sentido obligada a colocarlos ya por orden definitivamente, pues estaban como fueron llegando, me faltan muchos. Creo que 32. El caso es que alguno creo que lo tuve en la mano, pero no sé que pasó.Otros, los pedí, pero no los
    he conseguido, ni creo que lo haga, pues son de los primeros, pero bueno, también es un aliciente para seguir rebuscando.
    ¡ Enhorabuena! Seguro que a este paso completas la colección en un plisplás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar