jueves, 18 de mayo de 2017

Casa Museo Victorio Macho (Toledo)

 Buena ocasión hoy, Día Internacional de los Museos ( que Lucía de El Útil Marcapáginas nos ha recordado) para subir estos de la Casa Museo de Victorio Macho de Toledo.

 Abajo unas vistas del Museo ubicado en la Roca Tarpeya, suspendido prácticamente sobre el Tajo. Al valor artístico indudable del Museo tengo que hacer hincapié en el valor que tuve yo (dada mi fobia a las alturas) para llegar hasta allí. Cómo me verían dentro, que, para salir, los trabajadores del Museo me hicieron salir por otra puerta en el lado opuesto y que daba a pie de calle...










3 comentarios:

  1. Fuiste muy valiente. Comprobarías que el recorrido merece la pena y el contenido también.
    Como toda la ciudad de Toledo.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Deporte de riesgo. Valen la pena esas palpitaciones ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios...No sé, no sé si mereció la pena, cosas mejores he dejado de hacer por mi fobia: la subida a Montserrat, a las cuevas del Soplao,a los lagos de Covadonga....Y más y más cosas que me perderé, estoy segura..
    Abrazos.

    ResponderEliminar