Gracias a las dos. Inma, yo también tengo un viaje pendiente pues mi sobrina que vive en Cambrigde nos lo lleva diciendo mucho tiempo, aunque con lo que está cayendo asusta hasta viajar...Montse, el día que me los compró me envió una foto de esos 6, y me dijo que no tenían más...¿tú sabes si solo hay de esos reyes o hay alguno más??? Abrazos. Pepi.
Una serie muy bonita, aunque a decir verdad, la realeza británica, como que no, pero , bueno, forman parte de la historia y como tal hay que aceptarlo, para bien y para mal. un abrazo
Pepi, se ven preciosos!!!!!!! Envidio tanto tus marcapáginas como el viaje de tu hija. Londres me encanta, y tengo pendiente volver en cuanto pueda.
ResponderEliminarbsss
Lo sabemos Pepi, pues tenemos alguno, no tantos. Preciosos es un buen regalo.
ResponderEliminarMontse de Mondopunts
Gracias a las dos. Inma, yo también tengo un viaje pendiente pues mi sobrina que vive en Cambrigde nos lo lleva diciendo mucho tiempo, aunque con lo que está cayendo asusta hasta viajar...Montse, el día que me los compró me envió una foto de esos 6, y me dijo que no tenían más...¿tú sabes si solo hay de esos reyes o hay alguno más???
ResponderEliminarAbrazos.
Pepi.
Una serie muy bonita, aunque a decir verdad, la realeza británica, como que no, pero , bueno, forman parte de la historia y como tal hay que aceptarlo, para bien y para mal.
ResponderEliminarun abrazo
Esta Mónica ¡cómo sabe los gustos de su madre! Históricos, de arte y retratos..¡triple acierto!
ResponderEliminarUn abrazo.
Justa
Son preciosos. Tanto el anverso como el reverso y qué decir del formato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lucía.