domingo, 11 de octubre de 2015

Museo Thyssen: Edvard Munch.




Aprovechando la visita a Madrid aunque el día no da para mucho con la oferta cultural tan amplia que existe. Al lado de cada mps. la obra completa, no muy bien escaneada por cierto. Y por fin me decidí a incluir un vídeo, no sé si el más apropiado pero mirando las imágenes fue el tema que me vino a la mente. Y ahí queda.



                                    
El Grito (litografía)


Madonna



Pubertad


  
Ansiedad
                             


Atardecer



Las niñas en el puente











4 comentarios:

  1. ¡ Qué suerte poder visitar la exposición y llevarte de paso los marcapáginas!
    ¿ Qué inquietante me resulta su obra ! Incluso " Aterdecer", que puede parecer apacible, si te fijas en la expresión de la mujer, parece que no se avecina nada agradable.
    Suerte que te haya venido esta música a la cabeza. A mi encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada, Pepi.
    Lo dicho, se retrasará unos días, pero llegará.

    Abrazos.

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!!!!! Creo que iré a ver la exposición y aprender un poco a la vez.

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. Munch nunca deja indiferente. La entrada es preciosa.
    Me encantaria ir a ver la exposicion, ya veremos....
    Saludos

    ResponderEliminar