jueves, 17 de septiembre de 2015

Cantabria( III). Beato de Liébana.


  Mis favoritos. 




8 comentarios:

  1. No me extraña que sean tus favoritos, son geniales.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pepi, como decían nuestros abuelos: póngame a los pies de su Beato.....
    Es uno de mis sueños para cuando me toque la primitiva: comprarme un faccisimil de este Beato (el último costaba unos 3.500 euros; lo digo por si acaso alguien quiere darme una sorpresa.........)
    Alazos. Pato.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los marcapáginas.
    Javier, nosotros tenemos una edición facsímil y no nos ha costado éso, aunque barato seguro que no fue.
    Hace unos años, te mandaban ¿ cada mes? ( No recuerdo la periodicidad ) una parte.
    Cuando ya estaba completo se lo volvimos a mandar y previo pago, nos lo devolvieron encuadernado maravillosamente y guardado en una caja forrada de tela , como de raso.
    Una marvilla. Al menos a mi me lo parece.
    Un abrazo.








    ResponderEliminar
  4. Bueno, se me olvidó un " pequeño detalle" ...El nuestro es en papel. Supongo que tu querrás una edición más..." similar"
    Saludalazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...¡y que lo acompañe un yate de veinte metros para disfrutarlo con todo detalle, con atraque propio y mansión en el Puerto de Santa María...! Jajajajajaja ¡Qué joia la Marisiña!
      Alazos. Pato

      Eliminar
    2. Pepi, ¿el reloj del blog está en hora?
      Te digo esto porque ni de guasa me he levantado a las 5.30 a escribir el comentario...
      Alazos.Pato

      Eliminar
  5. Mejor la mansión con una gran biblioteca y un hermoso atril ...Así sí que lo disfrutaríais.
    Saludalazos.

    ResponderEliminar
  6. Perdonad la falta de comentarios, el viernes me fui a mi tierra, Ciudad Real, de boda y acabo de volver...Ya me gustaria a mi también poseer una edición!!!Lo único parecido que tengo son estos mps y unas láminas que adquirí hace años cuando fuimos de vacaciones a Cantabria...
    Pues no Javier, no lo tengo en hora el reloj, ya me lo dijo Justa hace mucho tiempo....A ver si lo pongo bien algún día...Pero bueno...¿por qué no podemos pensar que te levantas a esas horas a ver blog..? A veces uno se desvela y si no tiene cosas más interesantes que hacer, el ordenador es un buen relajante...
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar