martes, 18 de agosto de 2015

Alemania (2)



     Un poco de turismo desde el sofá


                                                1. Patio Real egipcio (Museo Nuevo de Berlín)
                                                2. Palacio de Charlottenburg


                                  3.Biblioteca (Palacio de Sansouci, Postdam)
                                  4.Gabinete de porcelana( Palacio de Charlottenburg)
                                  5.Muro de Berlín

                                 6 Naturaleza. Wilheim Völcker (P. de Charlottenburg)
                                 7. Busto de Nefertiti (Museo egipcio de Berlín)

3 comentarios:

  1. Mi preferido el sexto, que tengo la suerte de tener..De Nefertiti, que me encanta, yo tengo otro diferente ¡Qué recuerdos!

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
  2. Todos muy bonitos, Pepi.
    Me gusta el de la Sala de porcelana, por la colección de piezas que muestra y porque me recuerda la sala del Palacio de Aranjuez.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, Pepi.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar