viernes, 7 de febrero de 2014

Museo- Archivo Catedral de León (II)


      Nueva entrada, esta vez mostrando las llamadas Letras Capitulares. Como no las tengo todas, no las he mostrado en orden...Creo que para apreciar su belleza, no es necesario hacerlo...












7 comentarios:

  1. Cuac Cuac

    Preciosos, Pepi.

    ¡Cuantos artistas encerrados tras los muros de los monasterios!

    (Justiña, no me babees el Blog)

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, babeo, babeooooo! ¡¡Qué maravilla!!!
    ¡Me va a dar el síndrome de Stendhal con estas entradas, Pepi!
    Unha aperta

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos." Qué descansada vida la de aquellos que huían del mundanal ruido y pasaban sus días haciendo estas maravillas".
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por si no ha babao bastante la amiga , ahora voy yo ...¡ Qué maravilla ! ...¿ Justa nos vamos a León a buscarlos ? Si está ahí al lado . Yo tengo algunas que me trajo una compañera , pero n o todas . Algo es algo .
    Bueno , preciosos .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos...Si, la verdad es que dan ganas de coger el coche e ir directamente a por ellos...Las galleguiñas lo tienen mucho más fácil que nosotros tres ¿no es así?..pues a animarse este fin de semana....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estuve mirando y mis mps son de San Isidoro . Yo supongo que no tengo todos los que han editado , pero son preciosos . Incluso tienen en latón y reproducciones de pinturas de las Cuatro Estaciones .
    Lo dicho : Hay que darse una vuelta y realizar una búsqueda exhaustiva , pues merecen la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tú tienes también verdaderas maravillas..la pena es que no las podemos ver....¿para cuando nos vas a sorprender con la presentación de tu blog? ¿o vamos a tener que ir hasta Lugo para que nos los enseñes???? Sería un bonito viaje..Madrugar...cogemos la A6 hacia adelante, desayunamos en Arévalo o Medina, nos desviamos a León,nos llenamos el bolso de mps y,ya podemos aprovechar para comer; tras el café ponemos rumbo a Lugo y una vez allí, lo que Dios quiera....¿qué tal el plan???....Yo lo único que haría sería cruzar los dedos al pasar por Astorga no fueraa ser que se nos rompiese el coche como hace unos 25 años en nuestro viaje de novios!!!!!!!!
    Pues hala, a pensarlo y a hacer posibles rutas alternativas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar