miércoles, 11 de diciembre de 2013

Segovia


   De mis distintas visitas a esta preciosa ciudad. Este del Alcázar recuerdo que fue uno de los primeros que llegó a mi "caja de zapatos  forrada" cuando lo de coleccionar marcapáginas aún no lo contemplaba ni de lejos. Lo compré de recuerdo  porque tuvo un protagonismo especial en algún momento concreto de nuestra historia y, la verdad, es que me impresionó su contemplación (aunque por eso del vértigo no llego ni a cruzar el foso para entrar en él).








6 comentarios:

  1. Bonitos, aunque a mí los que más me gustan son los tres centrales. ¿Sabes? No tengo ningún mps de Segovia (creo).
    Un abrazo

    Pepi

    ResponderEliminar
  2. Preciosos mps de una ciudad que para lo pequeña que es, conserva mucha belleza junta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos, pero mis preferidos los de la serie del medio.
    Saudos

    ResponderEliminar
  4. Todos son preciosos, los clásicos y los que tienen una ilustración moderna.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. De la misma serie que el del Alcazar tengo otros 3. Me encanta el formato de esa serie
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuac Cuac

    Pues a mi me gustan los dos del final, se salen de la típica foto que, casi siempre, está tomada desde el mismo angulo.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar