viernes, 14 de junio de 2013

Librería Mujeres


    DAMAS DEL CRIMEN: Esta librería madrileña presentaba en la Feria del Libro dos series de marcapáginas cuyas protagonistas eran exclusivamente mujeres. Esta es la 1ª de ellas.














6 comentarios:

  1. Los tenían un poco escondidos y según decían al principio solo estaban para los clientes, pero que por dos euros cada serie me los podrían vender. Y por supuesto las compré. Me parecieron interesantes. Es fácil que si escribes a la editorial te los manden y más ahora que prácticamente la Feria ha terminado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuac Cuac.

    ¡¡Yo tampoco los ví!!! De todas formas, hay que ser cutre: montar una caseta para vender libros y acabar vendiendo marcapáginas a 0.17 centimos cada uno, aprox...¡¡¡¡me gustaría saber dónde han ido a parar esos dos euros!!

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!! que envidia que me dais con la feria

    ResponderEliminar
  4. Pato, yo creo que es por desanimar un poco a los coleccionistas. Este año ha habido gente muy borde (o si no que te lo cuente mi marido algún día) pero también gente encantadora y amabilísima, a los que hay que agradecérselo...
    Óscar, que no te de envidia, el próximo año te coges un AVE y te plantas en Madrid en menos que canta un gallo...Además, a nosotros los meseteños nos estáis dando envidia constantemente con vuestros encuentros...

    ResponderEliminar