martes, 6 de marzo de 2018

Náyade editorial (IV)

















5 comentarios:

  1. pues digo lo mismo que en la entrada anterior; de estos me faltan varios. Debieron editar bastantes. Mi prefrido el de la Avutarda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todos bonitos. Sí que han debido de editar un montón, porque yo creo queéstos no los conocía.
    ¡ Enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes una colección extraordinaria de esta editorial; a cual más bonito. Te iba a decir el ave del marcapáginas preferido, pero no me voy arriesgar, que Pini puede estar al acecho y me recusa el aprobado (de septiembre) de hace unos años, jajaja.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. aún los siguen haciendo? o son viejos? hace años que no veo nuevos de Náyade :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Eli, ya tienen algunos años, ahora yo creo que no los editan o al menos desde hace unos 4 años que me enviaron, ya no me han vuelto a enviar a pesar de escribirles varias veces...Quedan algunos más por subir, merecerían estar en un álbum aparte de forma pública, pero desde que quitaron el Picasa y a pesar de la ayuda de mi hijo, somos incapaces de hacerlo....Así que los iré subiendo poco a poco..
    Un abrazo

    ResponderEliminar