viernes, 28 de noviembre de 2014

Dalí en Navidad




  Es difícil resistirse, aunque aún sea Noviembre, al ambiente navideño que se respira ya por todos sitios(lo más próximo a mi es la preparación del festival de Navidad del cole que como siempre me trae de cabeza....) Por ello aquí os muestro estos originales mps. de la iluminación de Figueras (desconozco el dato si es la de este año) que me ha hecho llegar Maite Nadal a la que desde aquí le doy las gracias e inspiradas en algunas de las obras de Salvador Dalí.

















6 comentarios:

  1. No sé quién, ya subió en otra ocasión marcapáginas con este " motivo", pero no me parecen los mismos. En cualquier caso son muy bonitos y van poniéndonos en situación de las próximas fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué majos. Te has adelantado un poquitín, hasta mañana no se enciende el alumbrado navideño (por lo menos por aquí) ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Si que tienes la serie completa!!! Los editaron el año pasado. Son preciosos!!!! Me encanta mi ciudad y sus luces jejeje...

    Gisela D. de Figueres

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan!!! y participo plenamente del ambiente navideño. Qué poco queda y qué rápido pasa. En mi casa duplicamos esos días el personal. Es estupendo!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Cuac Cuac

    Los marcas, preciosos.

    ¿la Navidad?¿habeis escuchado la canción Bendita Maldita Navidad, de Raphael a dúo con David Bisbal? Luego me contais.....

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  6. La imaginación, qué tesoro.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar