Marisa tiene contactos, por ello me ha conseguido los míos tambien (ya hace tiempo). Yo a lo máximo que he llegado es a la sacristía a hablar con un sacerdote que me dio información de las cubiertas de la catedral, pero que desconocía los marcapáginas y quien los vendía. Preciosos ¿verdad? Un abrazo.
He enviado ya dos correos que no sé por qué no salen. A ver si ahora. Te decía que mis "contactos " son que una compañera es amiga de la persona que se encarga de arreglos en la catedral y cuando vamos con los niños y está, le compro. Tengo que volver a ver si consigo más ( si quedan) pues el museo está cerrado. Lucen bien en tu blog. Un abrazo.
Marisa tiene contactos, por ello me ha conseguido los míos tambien (ya hace tiempo). Yo a lo máximo que he llegado es a la sacristía a hablar con un sacerdote que me dio información de las cubiertas de la catedral, pero que desconocía los marcapáginas y quien los vendía.
ResponderEliminarPreciosos ¿verdad?
Un abrazo.
Justa
He enviado ya dos correos que no sé por qué no salen. A ver si ahora.
ResponderEliminarTe decía que mis "contactos " son que una compañera es amiga de la persona que se encarga de arreglos en la catedral y cuando vamos con los niños y está, le compro. Tengo que volver a ver si consigo más ( si quedan) pues el museo está cerrado.
Lucen bien en tu blog.
Un abrazo.
Mª Luisa
Cuac cuac
ResponderEliminarSon bonitos de verdad.
Alazos. Pato