lunes, 26 de mayo de 2014

De encaje de bolillos


  Fruto de las maravillosas manos de Carmen, la madre de mi cuñada Esther, para quien cualquier labor, o manualidad, sea con la técnica que sea, no tiene secretos. Es la sensibilidad hecha arte.


7 comentarios:

  1. Una maravilla. Es increíble la cantidad de artistas anónimos que existen en el mundo y que sólo exhiben sus obras en círculos familiares y obsequian con ellas a la familia y amigos.Esto de los encajes de bolillos me ha llamado siempre la atención. A mí la artesanía, en todos sus campos, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta la artesanía, pero ya pensar en realizar algo como lo que expones ,me da sudores.Siempre he sido negada para estas cosas.
    Precioso marcapáginas. Enhorabuena a la autora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Está hecho con encaje de bolillos, Pepi? Yo perdí la oportunidad de aprender hace ya muchos años, y ahora ya me da pereza ponerme a ello.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, Pepi. Enhorabuena a la autora.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera joya el punto que te han regalado. Eres una mujer afortunada.
    Abrazos.
    Mercè

    ResponderEliminar
  6. Cuac Cuac

    Si es bonito, si.

    Personalmente, me encanta, aparte del resultado (obviamente), el sonido de los bolillos al golpear unos con otros ( soy rarito, ya lo sé.......)

    Alazos. Pato.

    ResponderEliminar
  7. Encaje de bolillos (punta de coixí, en catalán), ganchillo, filigrana, etc... los marcapáginas hechos con estas artes son preciosos. Nosotros tenemos varios modelos de encaje de bolillos. alguno con incrustaciones de bolitas. Recuerdo una señora que nos regaló uno y nos dijo que fué lo primrero que confeccionó cuando aprendió a hacer encaje y que quería que lo tuviéramos nosotros porqué así sabía dónde estaba y que se lo guardaríamos con cariño.
    Mondopunts

    ResponderEliminar