És verdad que es una ciudad que no deja indiferente a nadie, es para ir tantas veces que uno pueda. Estos maracapágnas no los tenemos, pués cuando yo estuve allí (para el 1r aniversario del atentadoa las torres) aún se podían encontrar marcapáginas de ellas. Montse de Mondopunts
La verdad es que es una de las ciudades que entraría en mi lista de preferencias si no tuviese que cruzar el Atlántico.simplemente la sola idea de pensarlo ya me da pánico... Javier, contestando a tu pregunta, no sé si la tengo completa... los que mostré son los únicos que tengo..¿tú sabes si hay más? Un abrazo a los dos.
Qué bonitos!!! A mi me encantó la ciudad. Y el Museo Metropolitano de Nueva York, una pasada. Me coincidió en diciembre, ya en plenas navidades.... me encanta el seguno: la vista de la ciudad en el atardecer.
Efectivamente, como dice Javier y se ve por los comentarios, una ciudad que no deja indiferente a nadie. Mi hija es uno de los viajes que desde pequeña tiene ilusión hacer; yo me recorrería medio mundo antes de programar un viaje allí, así que echando cuentas no la visitaré nunca (diferencias generacionales ¿no?). Mis preferidos, los dos últimos. Un abrazo
Cuac Cuac
ResponderEliminarCiudad que no deja indiferente a nadie: creo que el antepenúltimo lo tengo.
Alazos. Pato.
Pd. Pepi, ¿conseguiste la serie completa de Aranjuez, la de la Libreria?
És verdad que es una ciudad que no deja indiferente a nadie, es para ir tantas veces que uno pueda. Estos maracapágnas no los tenemos, pués cuando yo estuve allí (para el 1r aniversario del atentadoa las torres) aún se podían encontrar marcapáginas de ellas.
ResponderEliminarMontse de Mondopunts
La verdad es que es una de las ciudades que entraría en mi lista de preferencias si no tuviese que cruzar el Atlántico.simplemente la sola idea de pensarlo ya me da pánico...
ResponderEliminarJavier, contestando a tu pregunta, no sé si la tengo completa... los que mostré son los únicos que tengo..¿tú sabes si hay más?
Un abrazo a los dos.
Bonitos mps de una ciudad, que a mí no me dice absolutamente nada; es cuestión de gustos y de mi antiamericanismo.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué bonitos!!! A mi me encantó la ciudad. Y el Museo Metropolitano de Nueva York, una pasada. Me coincidió en diciembre, ya en plenas navidades.... me encanta el seguno: la vista de la ciudad en el atardecer.
ResponderEliminarbsss
Efectivamente, como dice Javier y se ve por los comentarios, una ciudad que no deja indiferente a nadie. Mi hija es uno de los viajes que desde pequeña tiene ilusión hacer; yo me recorrería medio mundo antes de programar un viaje allí, así que echando cuentas no la visitaré nunca (diferencias generacionales ¿no?).
ResponderEliminarMis preferidos, los dos últimos.
Un abrazo
Justa
Un abrazo
Justa