martes, 12 de mayo de 2026

De tres en tres

 La pecurialidad de esta entrada es esa, que solo tengo tres de cada editorial o publicación....No sé si es que no hay más editados o que yo no tengo más de cada una...Seguro que muchos de vosotros sabréis cual es el caso.... Lo que no quería es que, por el hecho de contar con solo tres, se quedaran perdidos en el blog sin salir a la luz pues tienen unas ilustraciones muy vistosas.



                                                                                   


                                                                                     

                                                                                 


                                                                                    

                                                                                   
                                                                                    


                                                                                        

                                                                                      


                                                                                      


                                                                                     


                                                                                     


                                                                                          




                                                                                     

                                                                                        


                                                                                      






5 comentarios:

  1. Que post mais original, Pepi! Talvez as coleccionadoras mais experientes te possam ajudar. Eu limito-me a ver, deliciada, estas maravilhas.
    Um abraço🌺

    ResponderEliminar
  2. Interessante como construíste esta entrada.
    Boa noite!

    ResponderEliminar
  3. Pues son tríos "de muy buen ver".
    Del MET seguro hay más, pues yo tengo alguno y no es ninguno de estos. De ediciones B (ya muy antiguos) también, al igual que de la universidad de Sevilla (de verlos en otros blogs).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos tríos....
    Abrazos. Javier

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, Pepi. Además de lo que dijo Justa, te puedo confirmar que de Akata hay más también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar