Un marcapáginas: una pequeña obra de arte...
MENOS CUARTO | SALTO DE PÁGINA | COSSEE | ARXIU DE CONSTANTÍ
Troquelados. Anverso y reverso.
Muy bonitos y representativos de su cultura , de sus tradiciones.Un abrazo
Todos muy bonitos pero los dos últimos son fantásicos.
Subscrevo os comentários anteriores.Bom domingo!
Muito bonitos.Bom domingo, Pepi!
Coincido con las comentaristas anteriores, Pepi. Miriam tuvo muy buen gusto.Abrazos.
Muy bonitos, wey.......Abrazos.
Wow qué bonitos Pepi. Me han encantadolas peonzas que en Canarias llamamos Trompos.Un abrazo
Muy bonitos y representativos de su cultura , de sus tradiciones.
ResponderEliminarUn abrazo
Todos muy bonitos pero los dos últimos son fantásicos.
ResponderEliminarSubscrevo os comentários anteriores.
ResponderEliminarBom domingo!
Muito bonitos.
ResponderEliminarBom domingo, Pepi!
Coincido con las comentaristas anteriores, Pepi. Miriam tuvo muy buen gusto.
ResponderEliminarAbrazos.
Muy bonitos, wey.......
ResponderEliminarAbrazos.
Wow qué bonitos Pepi. Me han encantado
ResponderEliminarlas peonzas que en Canarias llamamos Trompos.
Un abrazo