Muy a tiempo han llegado estos marcapáginas de la ilustradora Andrea Reyes de la mano de mi hija para mostrarlos en este día tan señalado.
Y no hay mejor día para mostraros esta bonita biblioteca en miniatura realizada por Laura Hernández Arnal, esposa de Carlos Vila a quienes algunos de vosotros tuvisteis el gusto de conocer en el Encuentro de coleccionistas de marcapáginas que tuvo lugar en Borox y que realizamos junto a coleccionistas de placas de cava.
Deciros también que Laura es toda una enamorada de las muñecas Nancy lo que le ha llevado a formar parte de la asociación: Nancy contra el cáncer infantil, a la que contribuyen con distintas exposiciones en diversas ciudades y pueblos de dichas muñecas customizadas con trajes y accesorios de distintas temáticas y a las que se pueden acceder de forma gratuita...Los donativos o donaciones que se hacen van íntegramente a la lucha contra el cáncer....Los gastos que conllevan los tejidos del vestuario de las muñecas, la confección del mismo, el transporte a los distintos lugares de exposición, así como el montaje en las salas corren a cargo de las propias coleccionistas...Más altruista no se puede ser....
Una entrada de lujo por todo lo que muestras. El trabajo de Laura es increíble en todos los sentidos y los marcapáginas de Andrea Reyes, preciosos.
ResponderEliminar¡Feliz día del libro, Pepi!
Un abrazo
Preciosos los marcapáginas de Andrea quien, por cierto, recientemente ha abierto una librería en Madrid: la librería Celama.
ResponderEliminarTodo lo que muestras, muy especial.
ResponderEliminar¡ Feliz día del Libro!
Un abrazo
Estes marcadores são lindos e muito apropriados para o dia de hoje. E gostei muito desta entrada no seu todo. Especial.
ResponderEliminarBom dia! 📗🌹
Preciosa la serie de marcapáginas.
ResponderEliminarEspero hayas disfrutado de este Día del Libro.
Un abrazo.
Me suena mucho estos marcapáginas, creo que tenemos una serie, no sé si es la misma. Ahora no tengo tiempo de buscarla, pero lo haré.
ResponderEliminarEn canto a Laura, es precioso y muy bonito lo que hace. Un trabajo altruista a la vez que gratificante si se mira el fin al que va destinado.
Felicidades de nuestra parte.