miércoles, 3 de julio de 2024

Museo Marítimo de Barcelona (I)




                                                                                 

                                                                                    

                                                                                   

                                                                               

                                                                                 


                                                                                  


5 comentarios:

  1. Muito variados (até na forma) e todos lindos.
    Bom mês de julho!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, sobre todo, los tres primeros, pero el formato...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan, Pepi! Sobre todo los de tamaño pequeño con lengüeta. Yo los buscaba hace años y alguno he encontrado últimamente. Con tu permiso, voy a copiarte las imágenes de los que me faltan para poner en mis BUSCO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. justa ni fata hace que me lo pidas, puedes disponer de eñllos para lo que gustes....

    ResponderEliminar
  5. Se nota que me pilló sin gafas, verdad?

    ResponderEliminar