lunes, 5 de diciembre de 2022

Sorteo 10º Aniversario

   Tengo la buena suerte que Fran y Elena, allá donde van, siempre buscan y encuentran algún  marcapáginas que traerme. En la pasada Feria medieval de Oropesa compraron estos...




    Lo que no me esperaba era lo que traían impreso en el reverso formando un puzzle.. Todo un detalle.                                                                                  


 Para celebrar el aniversario (fue en agosto pero apenas tenía marcapáginas que ofrecer) nada mejor que un sorteo. Ya veremos como sale...No tengo mucha experiencia en ellos, de hecho es el primero que voy a hacer...

 Serán 10 lotes, la mayoría de Museos y alguna editorial que espero que os gusten.

     LOTE 1 y 2 : Coronas votivas del tesoro de Guarrazar.
                                                                                      
                                                                         

        LOTE 3: Dúos y postales del Museo Thyssen.
                                                                       
                                                                           

                                                                                      


       
        LOTE 4: Museos catedralicios de España.

                                                                                   



     LOTE 5: Una historia de la fotografía. Fundación Juan March.

                                                                                   



      LOTE 6: Exposición Alex Katz. Museo Thyssen.

                                                                                

    LOTE 7: Exposiciones varias. Museo Thyssen.

                                                                                 

    LOTE 8:  Marcapáginas de Escola Joso.

                                                                                  

                                                                                 
   LOTE 9: Editorial Olañeta.

                                                                                      

 
    LOTE 10: Editorial El Cobre.

                                                                                  
  
 Puede participar cualquier persona que quiera aunque no sea asiduo a los blogs. Iré asignando un número de orden según la llegada de vuestros comentarios (solo uno por persona) aunque si alguno se siente inspirado, puede comentar o responder las veces que quiera, pero para el sorteo solo valdrá el primer comentario. Y como estamos muy cerca de Navidad, vuestros comentarios podrían ser referidos a la misma, algún recuerdo especial de ella, alguna vivencia, alguna costumbre especial que tengáis en casa, alguna opinión...Todo vale.... 

Es imprescindible que indiquéis, por orden, vuestras preferencias sobre los lotes, del 1 al 10.

Podéis enviar vuestros comentarios hasta el día 28 de diciembre. El día siguiente publicaré el número asignado a cada uno de vosotros para el sorteo, así como la fecha exacta de celebración del mismo.

 Ganadores o no, todos tendréis un marcapáginas de regalo que me ha diseñado Elena y que ha quedado precioso, en el que además de un recuerdo del aniversario, va mi felicitación navideña.

                                                                            


                                                                                    




26 comentarios:

  1. ¡Guau Pepi! Cómo te lo has currado..No me gusta tener el nº 1 pero aún así me voy a arriesgar. Nos gustan los lotes 1, 5 y 6, cualquiera de estos nos vale.
    FELICIDADES 🎂🎉 por estos 10 años de blog, esperemos que sean muchos más. 🎊🎊🎊

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué maravilla ! otro sorteo y están tres en marcha.
    Son todos preciosos. Si tuviese suerte, me valdría cualquiera de los lotes.
    Felicidades por el aniversario y deseos de seguir celebrándolo muchos años más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pepi felicidades por los diez años activa en el blog de marcapáginas, no siempre uno tienenla misma motivación. Respecto al comentario sobre las Navidades a mi estas fechas no me gustan, me ponen “triste”, no sigo porque no quiero influenciar a nadie. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos 10 años. ¡A por otros 10!
    Mi lote preferido es el 8.
    Felices Fiestas
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Chelo, No sé por qué no me deja poner comentarios con mi clave de google.

      Eliminar
  5. Hola Pepi.
    Muchas felicidades por estos 10 años y gracias por el sorteo.
    Nosotros la Nochebuena la celebramos con mi hermana y mi cuñado que es islandés y nos regalamos libros que es una bonita costumbre de su país.
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  6. Kaixo Pepi!: Enhorabuena por estos 10 años y gracias por este fantástico sorteo. Menos el de las postales, que no colecciono, cualquier lote me viene bien, aunque los más apetecibles me son el 8, 9 y 10. En cuanto a las Navidades, sigo disfrutandolas como una chiquilla, en especial el día de Reyes, que tiene que venir cargado de libros. Muy bonito el marcapáginas del aniversario
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy Goretti, que ha salido como anonimo

      Eliminar
  7. Caramba Pepi, esto sí que es un lujazo, por mi parte no sabría cual elejir, todos son preciosos. Enhorabuena por el aniversario y felices fiestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Rectifico ELEGIR, cosas del bilingüismo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Un sorteo muy apetecible, Pepi. Que tu blog cumpla muchos años más y que nosotros sigamos viéndolo ( como se dice por aquí).
    Para mí las Navidades son la época mejor del año. Me encantan estas fiestas, aunque con el tiempo a la familia nos haya cambiado el modo de celebrarlas y haya ausencias dolorosas.
    Mis lotes preferidos son el 3, 6,4 y 5, aunque cualquiera me haría ilusion.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepi. Lo primero felicitarte por estos 10 años del blog, en el que nos muestras mps muy interesantes para los que nos gusta el arte.
    Como no me gusta la Navidad, - cada vez me gusta menos porque esto ya está todo enfocado al consumismo - tampoco tengo recuerdos especiales de ella, ni buenos ni malos.
    En cuanto a mis lotes preferidos son el 1, 2 y 9.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Muy bonitos los del regalo de Fran y Elena y, sobre todo, por el detalle del reverso
    Que disfrutes de estos días de puente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este 10º aniversario del blog y que sigan muchos más aportando marcapáginas que alegren la vista.
    Mis lotes preferidos son: 4, 1, 8
    Gracias por este sorteo y suerte!!!
    Un abrazo.
    IRATI

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepi. Primero de todo felicidades por el décimo aniversario.
    Mis preferidos son el 4, 5, 9 y 10.. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Pepi, enhorabuena por los diez años del blog, todos los lotes son preciosos y mis preferencias 4-5 y 7. La Navidad me recuerda mucho jolgorio, la familia es numerosa y nos juntamos casi 70, pero ya sin los padres todo va cambiando y ya no es lo mismo. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
    Maite Nadal

    ResponderEliminar
  14. Hola Pepi, enhorabuena por estos diez años. Que sigas disfrutando de la colección!
    Me gustan el 5, el 6 y el 8, por este orden.
    La Navidad es una inyección de nostalgia pero trato de pelear contra ella. Este año será más fácil. La noche del 24 la pasaré en un avión rumbo a Argentina.
    Un abrazo.
    Os deseo lo mejor a todos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por estos diez años!
    La Navidad es especial para nosotros pues es un reencuentro familiar
    Me gustan los lotes 4,5,9,10, todos en definitiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero te ha faltado poner tu nombre en el comentario, puedes hacerlo, porfi???

      Eliminar
  16. Hola Pepi,

    En primer lugar, muchas felicidades por este 10º aniversario u muchas gracias por estos magníficos lotes. Aunque me gustan todos, mis preferencias son para los lotes 7. 6. 5, 3, 4 y 2.
    Un abrazo
    Eduartd

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades por el aniversario del Blog, te deseamos que puedas cumplir muchos más.
    Respecto a nuestras preferencias, qualquiera de todos los lotes nos parece bien, nuestra preferencia es para el 7, 5, 6, 3.....
    En cataluña tenemos costumbre de hacer el "Caga Tió" el 24 por la noche y disfrutamos con la familia de muchos regalos.
    El marcapáginas del aniversario es "Precioso", felicidades por el diseño.
    Un fuerte abrazo
    Mª José i Enric

    ResponderEliminar
  18. Pepi, muchas felicidades por este cumpleaños. Estoy con Paula en que es difícil tener una continuidad con el blog y tu lo has conseguido!!!!! Y veo que ya eres una experta en sorteos, así que voy a probar suerte y mis favoritos son: el lote 8, 5 y 6.
    Un besito en casa.
    Inma

    ResponderEliminar
  19. Uauuuuu!!! que preciosidad de puntos. Te los pediría todos, pero conoces mis preferencias por los museos por tanto me apunto con los lotes 4, 5, 6 y 7. Muchisimas felicidades por este aniversario y espero que todos podamos ir celebrando muchos más. Y aprovecho esta oportunidad que me brinda tu blog para felicitar las navidades a todos los coleccionistas, que aunque a la mayoría no conozco, si sigo sus andaduras por este apasionangte mundo de la lectura y de sus marcapáginas.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por estos 10 años de tu Blog . Me apunto el 5-7-9.
    Deseo paseis una Feliz Navidad y una buena entrada de año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Pepi ! 10 años empiezan a contar.
    Mis preferencias son para los lotes y nueve;
    Un abrazo;
    Philippe

    ResponderEliminar
  22. Soy ariana!que sorteo.mas chulo!! Y me apunto en el ultimo momento jejeje mi prioridad en los lotes seria el 8, despues el 10, el 9 , el 6... Y ya los demas pues cualquiera de ellos estaria bien! Pero mis favoritos esos 4 en ese orden! Gracias por el sorteo! Y felices fiestas a todos!!! Y feliz entrada de año ;)

    ResponderEliminar