miércoles, 28 de septiembre de 2022

Egipto.

 Aunque el verano ha terminado, me siguen llegando marcapáginas de quienes han podido disfrutar de vacaciones... En este caso ha sido nuestra amiga Charo quien se ha acordado de mi colección.
 E imagino que debe haber cientos de modelos porque pese a que ya cuento con muchos en mi colección, ninguno de los que me ha traído, se repite...Eso sí que es suerte!!!!






                                                                                    










6 comentarios:

  1. A mí este verano también me han traído dos amigas marcapáginas de Egipto. Parece que la gente se ha animado otra vez a visitar ese destino ¡Yo le tengo tantas ganas! , pero soy incapaz de viajar a lugares donde no me siento segura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa este año han estado varias familias de Borox...Yo ¿qué quieres que te diga?Sería de los últimos destinos en elegir aún siendo una gran amante de su arte.....Tampoco me sentiría segura...Además, con lo "rarita" que soy yo para las comidas, seguro que vendría con unos kilos menos, jajaja!!!!

      Eliminar
  2. Maravilhosos!
    Só tenho postais, comprados há muitos anos no British Museum de Londres. Os ingleses trouxeram bastante arte egípcia que não sei se alguma vez irão devolver...
    Un abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente se ha escuchado que los egipcios reclaman sus obras de arte aunque no sé si los británicos están por devolverlas!!!!Pero al menos han estado protegidas no como muchas del arte asirio, por ejemplo que fueron destruídas hace muy poco tiempo por los del Daesh...Esas si que son irrecuperables....
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Sí que debe de haber un montón de modelos. Yo los tengo sin ordenar, porque unos han venido de Berlín, otros de otros lugares , pero de estos creo que solo tengo uno.
    ¡ Enhorabuena por merecerte tanto cariño!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos cuantos que compré en fitur hace años regateando al vendedor (costumbre habitual en los mercados orientales), aunque por ser en Madrid tan sólo saqué un marcapáginas de regalo (y el buen rato que pasamos.....)
    Saludos.

    ResponderEliminar