jueves, 10 de junio de 2021

De Castillo

 Llegados hoy de sorpresa desde Alsasua y precisamente en un día muy especial. Muchas gracias, Castillo, por estos preciosos marcapáginas.


                                                                                     

                                                                                  

                                                                                     
                                                                                      

                                                                                     


6 comentarios:

  1. Preciosos. Yo tengo un aviso de Correos desde Alsasua.......¡¡¡mañana a primera hora estoy en Correos!!!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Si, son muy bonitos y con un papel excelente...¡¡¡Ya estás tardando, jeeje!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi. En tu entrada falta uno de flores pue son tríptico, si me olvidé enviarte dímelo y te lo reservo. Buen dia. Castillo

      Eliminar
    2. Hola Castillo, en tu entrada vi que eran tres pero supuse que al enviarme solo dos es que te habías quedado sin él...Si no te importa y me lo quieres mandar, estupendo, muchas gracias..
      Buena tarde.

      Eliminar
  3. Ya lo he dicho y lo repito: Únicos y muy especiales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también ya los he recibido. Un honor tenerlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar