Una pequeña muestra para conmemorar dicho día. No tengo la menor idea de cuando fueron editados por la Biblioteca, imagino que ya tienen sus añitos.
Decir, que me ha costado Dios y ayuda elaborar la entrada y dar con una disposición más o menos correcta...Mientras escribía esto me he dado cuenta que los dos últimos no tienen la disposición correcta pero no me atrevo ni a moverlos por si se me descolocan los demás... La nueva versión de blogger me está complicando el trabajo de hacer entradas un montón...No sé a vosotros.... Agradecería cualquier ayuda o sugerencia!!!
Bonitos. En cuanto a la nueva disposición de Bloger a mi también me dio dolores de cabeza pero ahora creo que ya lo domino.
ResponderEliminarMontse
Estupenda serie para un día que creo que debería ser más publicitado. En cuanto a bloger es cuestión de darle vueltas y coger los truquillos. Lo triste es que no veo mejoras con los cambios. No es más fácil, ni más rápido, ni ná
ResponderEliminarSaludos
Sí,los cambios de Google no han aportado nada nuevo a la hora de realizar una entrada, al contrario,ahora tienes que acostumbrarte al nuevo cambio visual e ir buscando los iconos.
ResponderEliminarUn abrazo.
IRATI
Bonita entrada.
ResponderEliminarEl manejo del nuevo Blogger es pelín raro, ya que como dice Goretti, y estoy con ella, no veo las mejoras; pero como dice el refrán "Algo tendrá el agua cuando la bendicen....".
Abrazos y cuidaos.
Javier
Gracias por vuestros comentarios, ya veo que no soy la única que piensa que es complicado , qué ganas de complicar la vida a la gente!!!Buscando en la red por si encontraba alguna instrucción, vi comentarios de la gente que pensaba igual que nosotros...O sea que no sé qué de positivo tendrá ese cambio...
ResponderEliminarCoincido con lo dicho en todos los comentarios sobre lo de Bloger. Te vuelves loco para colocarlos. Es cuestión de ir mudando, hasta que suena la flauta. En mi experiencia, he comprobado que es mejor tratar de colocarlos en tamaño mediano y una vez colocados, si quieres aumentas el tamaño.
ResponderEliminarEn una biblioteaca de Mérida, editaban mps , para ese día, que eran preciosos, pero, desde la crisis del 2008, dejaron de hacerlo y, hasta la fecha.
un abrazo
Coincido con todos vosotros. Aunque en lo demás no he notado muchos cambios, sí en la colocación de las imágenes, que como no quieras colocarlas en filas de una en una, ya te complica la vida. Probaré lo que dice Manuel.
ResponderEliminarBonitos marcapáginas, Pepi.
Un abrazo.