lunes, 9 de marzo de 2020

Mujeres ilustres de Castilla La Mancha

Iba a escribir que subía esta entrada con una hora de retraso respecto al día 8, pero no, no voy a caer en este tópico, la igualdad debe perseguirse cada día, en todos los ámbitos, demostrando que somos tan capaces de asumir cualquier tarea, cualquier valor en igualdad al hombre.... El feminismo, como contraposición al machismo, es igual de pernicioso e injusto....No quiero que a mi hija se le considere inferior o superior a mis hijos en ningún sentido, quiero, simplemente que sean iguales, que tengan los mismos derechos, y que en igualdad de condiciones, tengan las mismas oportunidades y por supuesto, gocen del mismo respeto sin distinción de sexo.











2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Tan abominable es el hombre que usa la violencia como la mujer que la emplea en falso ante un Tribunal, para jugar con la sensibilizacion social a su favor.
    He sufrido en mi familia ese nazismo que en nada beneficia a las mujeres y que por suerte ya esta comenzando a ser identificado y aislado.
    Gracias, Pepi.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. 259 sentencias por asesinatos de mujeres y 47 de hombres en 5 años, 4.313 varones con medidas de protección ante un familiar, sobre todo progenitores. 29.008 las mujeres con órdenes de protección o medidas cautelares por ser víctimas de violencia de género, 38 sentencias condenatorias por homicidio y/o asesinato de una mujer en el ámbito de la pareja −el 79% del total− y 10 de un hombre −21% del total−. La autoría de los asesinatos a hombres se atribuye en siete casos a una mujer y en tres casos a un varón pareja o expareja de la víctima.
    Estamos muuuuuy lejos de la igualdad y nadie nos la va a regalar, hay que luchar por ella día tras día.

    ResponderEliminar