domingo, 10 de noviembre de 2019

Viajando (11)

 Amigos y conocidos, tanto mios como de mis hijos hacen siempre una paradita para conseguirme algún marcapáginas de los países a los que viajan. Mi agradecimiento para todos ellos.


QATAR: Comprado por Irene en el Museo Nacional de Qatar y representa a una mujer árabe con batula, máscara de metal fino forrado de tela que cubre la punta de la nariz,los labios superiores y las cejas. Esta tradición de algunos estados árabes del Golfo Pérsico está prácticamente relegada a las zonas rurales 


DUBROVNIK (Croacia): Dibujo a plumilla de las enormes murallas de piedra de la ciudad realizado por un pintor que trabaja a pie de calle. Mi agradecimiento también para Ceci y Esther.


 SANTORINI: Mi amigo Jaime siempre, siempre, se acuerda de mi colección y de mí cuando viaja por Europa. 



PERÚ: Mi agradecimiento a Laura, compañera de mi hija por este marcapáginas que me parece monísimo sobre todo conociendo su procedencia.


 PORTUGAL: Y me da mucha rabia tener que decir que uno de ellos no recuerdo quién me lo trajo. Espero que quien lo hiciera, sea seguidor de mi blog y me lo diga para resarcir mi olvido. El 1º, también me lo trajeron Ceci y Esther. De nuevo gracias.

1 comentario:

  1. A cuál más bonito, aunque en esta ocasión me quedo por el elaborado con cariño por mujeres peruanas, que seguro que sí.

    Abrazos y buena semana, Pepi.

    ResponderEliminar