lunes, 2 de septiembre de 2019

Parques Nacionales

 Llegados de las manos de una buena amiga que tuvo la feliz idea de pasarse por el stand de Medio Ambiente en la pasada Feria del Libro (yo, ofuscada con las editoriales, ni los visité). Y ahí me los ha tenido guardaditos hasta que ha venido a pasar las fiestas y me los ha dado ¡¡¡menuda sorpresa!!! Y es que hay que tener amigos hasta en el infierno....






Dos series diferentes como podéis ver y que no sé cual de ellas es anterior a la otra o son simultáneas. Los de abajo corresponden a los Parques Nacionales de: Islas Atlánticas de Galicia, Garajonay, Tablas de Daimiel, Monfragüe, Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, Sierra Nevada y Guadarrama, respectivamente. 







UNA MARAVILLA PARA LOS SENTIDOS



2 comentarios:

  1. Hola Pepi. En ambos casos, las series son de 15 mps, que corresponden a los 15 P.N que tenemos en España. Yo tengo la segunda serie completa. De la primera no tengo ninguno. Por el diseño, me gusta más la primera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ufffff!! Pues que tarea tengo ahora si quiero completarlas, ¡¡¡8 de cada!!! Aparte que, si son de hace años, tarea poco menos que imposible. De todas formas gracias por tus aclaraciones, Manuel. Y, sí, llevas razón, es más vistosa la 1ª serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar