martes, 25 de septiembre de 2018

Museo Carmen Thyssen (Málaga) 1

 Y de Málaga tampoco podía venirse sin comprarme algunos, lógicamente..


Paisaje de Hernani.Darío de Regoyos y Valdés. 1900.

Jaleando a la puerta del cortijo. Manuel Cabral Aguado Bejarano.1854

Helena en la cala de San Vicente. Joaquín Sorolla. 1919.
Bodegón del membrillo. Isabel Quintanilla. 1984

La Concha nocturna. Darío de Regoyos y Valdés. 1906

En la Feria. Rafael Arroyo Fernández. 1886.

Invierno en Andalucía. Emilio Sánchez- Perrier. 1880

La Giralda vista desde la calle Placentines. A.Domínguez Bécquer.1836

Francisco Montes "Paquiro" antes de una corrida. La despedida del torero.
Ángel María Cortellini Hernández. 1847.

Carmen en Málaga. Mercedes Lasarte.2011









5 comentarios:

  1. Yo si tengo un hijo así, Pepi; me compro un cochino-hucha de tamaño familiar para meter los ahorros todo el año y pagarle los viajes de la época estival ¡No me digas que no se los merece!....¡Si hasta además visita los lugares que debe visitar! Tú no lo podrías hacer mejor; te digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, enhorabuena por esas maravillas de marcapáginas con la que has sido agraciada!!!

      Eliminar
  2. Jajaja!!! No, no me quejo, yo también intento compensarle en otras cosas, seguro que no hay nadie que lleve las camisas mejor planchadas y los "Tuppers" más suculentos, aunque algunos puedan caer en la tentación de pensar que es obligación materna, jajaja!!!Ahora en octubre se va a Hungría, a ver qué tal!!!
    Y falta mi hermano, que en estos meses también ha recopilado bastantes y este finde viene a vernos..Todos ellos suplen la carencia marcapaginera de las editoriales..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una exquisita muestra de mps artísticos. Mi preferido, el de Sorolla.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita entrada y eres afortunada de tener un hijo, que de sus viajes te lleve esos preciosos marcapáginas.
    Si visitó el museo, espero que le gustara tanto como a mi.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar