domingo, 10 de junio de 2018

10 de junio

  Un regalo muy especial para un día especial.


10 comentarios:

  1. Felicidades... casi puedo adivinar quien te lo ha regalado hoy. Besucos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo dudo quién te lo habrá regalado, porque tu hija también te ha traído maravillas (todavía recuerdo aquellos de retratos de la National Galery). Fuese quien fuese, te tienen mimada, Pepi.Esoes que seguro que te lo mereces.
    Felicidades por la celebración ¿Cumples?

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!! Justa, si, hoy es mi cumple, que resulta que a mi me parece que cada año llega antes, jajaja!!! Será cosa de la edad, cuando tenía 12, 13....se me hacían eternos para llegar a lo 18....Ahora, corren que vuelan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Además de este precioso marcapáginas,espero y deseo que hayas estado bien acompañada por tus seres queridos.
    ¡Muchas felicidades!

    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, Pepi. Que disfrutes del día y de ese precioso marcapáginas.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades cumpleañera!!!!!! no me había dado cuenta, si no llego a leer los comentarios... jiji
    El marcapáginas es divino y como bien dices todo un acierto para este día.
    Besitos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, si... hoy hasta la niña que es la que está más lejos, ha venido...Ha sido un buen día.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Aunque más tardíos, mis deseos son igualmente de que cumplas muchos más con esa gran familia que tienes.
    ¡ Felicidades!
    Besitos.
    Mª Luisa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, aunque un dia tarde. Esperamos que lo hayas pasado bien en compañía de todos los tuyos.
    Montse y Domènec

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, ya sabéis eso de que nunca es tarde, si la dicha es buena. Un beso.

    ResponderEliminar