domingo, 29 de abril de 2018

Encuentro de coleccionistas en Borox

 El pasado sábado se celebró en mi localidad el IV Encuentro de Coleccionistas Manchegos. Si mal no recuerdo, en Borox es la tercera vez que se hace y asisten, sobre todo, coleccionistas de placas de cava. Con la creación de la Asociación se pretende dar mayor difusión al tema del coleccionismo en nuestra región y ampliarlo a otros artículos coleccionables.
 Carlos Vila, el organizador de estos encuentros, tuvo la deferencia de invitarme expresamente a este evento y le estoy sumamente agradecida, así como a otros coleccionistas (venidos de varias zonas de España) que tuvieron la amabilidad de regalarme un buen montón de marcapáginas aunque no fuera este su tema.
 La verdad es que fue una mañana muy agradable y disfruté un montón. Espero con ganas el siguiente Encuentro.



                                 

 Estos marcapáginas troquelados venidos desde el País Vasco son una pequeña muestra de la generosidad de algunos coleccionistas.




  


6 comentarios:

  1. Ostras Pepi, si el año que viene nos avisas de este encuentro a lo mejor hacemos una peña y nos plantamos allí. Muchos coleccionistas de puntos también lo son de placas de cava. Invita a Carlos Vila a que visite nuestro blog y que se ponga en contacto con nosotros. Ya nos conoces y sabes que cuando nos da por algo lo hacemos.
    Un beso y enhorabuena por el encuentro
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa organizar encuentros para ir fomentando el coleccionismo y que se vaya extendiendo.
    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. Sería estupendo, Montse, ampliarlo y que pudieseis venir...No dudes que te avisaría con tiempo....
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pues manos a la obra, Pepi. Eso le daría a la Feria un importante empujón; seguro.

    Bonitos marcas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti Pepi por acompañarnos el sábado y por tu generosidad con todos nosotros. Creo que alguno se ha enganchado al mundo de los marcapaginas.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Pepi por este encuuentro y sobre todo por fomentar el coleccionismo de marcapáginas por tierras manchegas. Muchos ánimos y a convertirlo en un referente en tu zona.
    salvi

    ResponderEliminar