viernes, 26 de enero de 2018

París (I)

 Para ir "abriendo boca"


11 comentarios:

  1. La primera entrega me gusta; esperemos la segunda.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. En marzo nos vamos unos días a París (regalo de mi cumpleaños), si ya tengo ganas de que llegue el día, imagínate viendo estos marcapáginas....
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Fui a París hará ya unos 7 años, pero yo no encontré mps como estos. Creo recordar que solamente me traje del Museo del Louvre.
    Muy bonitos, Pepi.
    Montse, disfrútalo al máximo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ir a París es uno de mis sueños....no sé si lo conseguiré...Por lo pronto mis hijos han podido y con sus vídeos y fotos me han acercado un poco más..Y por la cantidad de mps. que han traído...Ya me irás contando, Montse a ver si me animo....
    Abrazos a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Pepi: Anímate, que no es obligatorio subir a la Torre Eiffel y pienso que tiene que ser una maravilla.
    Te colman de marcapáginas y te haces la cómoda ¡ venga! que ya hemos trabajado mucho...
    Montse...¡ Cómo te vas a poner!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!! También es verdad Luisa, es que lo que me da "yuyu" es el avión...Yo digo que iría en tren, pero se perdería tanto tiempo....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y está el cohe y puedes ir viendo cosas por el camino...Yo por sugerencias, que no quede...A mi me gustaría tanto...
    Un abrazo
    Luisa

    ResponderEliminar
  8. Yaaaaa!!! Pero la paliza de conducir sería para uno solo...Yo tengo carnet pero la última vez que cogí un coche fue cuando me examiné, así como hace unos 40 años....Inviable, aunque sería el viaje ideal....

    ResponderEliminar
  9. Pepi nosotros vamos en tren, poco más de cinco horas desde Girona. Super cómodo por qué te deja en el centro de Paris y puedes llevar el equipaje que quieras.
    Tambien es verdad que no es del todo barato, pero la comodidad se paga...
    Si te animas podemos ir juntos...
    Montse

    ResponderEliminar
  10. Nolo he dicho pero aprovechamos os días que se celebra el Salón del libro de Paris, una pasada !!!!
    Montse

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy Montse!!!Cuánto me gustaría...Sería estupendo, yo tengo todo el tiempo del mundo pero mi "colega" al ser autónomo, no lo tiene tan fácil...Y piensa que para nosotros serían unos 700 kms. más, jajaja!!!!Esperaremos a que él se jubile...
    Abrazos.

    ResponderEliminar